Biography

Nacido en San Diego CA. Con estudios en ambos lados de la frontera, Alex se ha dedicado plenamente a la música desde el 2000 hasta el 2011, junto con la Banda que integraba "DELUX"alcazaron a tener éxitos en MTV por semanas consecutivas en varios sencillos, 3 discos internacionales, lugar en el Paseo de la Fama de Tijuana, entre varias nominaciones y premios.

La pasión por la fotograía fue "instantanea" al encontrarse con una cámara manual a los 7 años ( que en la actualidad aun usa) con estuche y lentes afuera de su casa. Siempre tuvo la necesidad de grabar o pausar una instancia pero logró dedicarse a esto hasta el 2012 cuando lo toma como primer oficio y deja a DELUX.

Actualmente trabaja como Fotógrafo en su compañia www.afterlightfoto.com entre otros proyectos en varias locaciones de Tijuana y Mexico.

Ya sea en Boda o Retrato, estoy más que dispuesto a ofrecerte el mejor servicio, con la plena dedicación que tu evento o tu proyecto se merece. Cualquier cosa a mis correos al pie de la página o AQUI . Muchas gracias!